Cultura, encanto y patrimonio

Ofrecemos un alojamiento de lujo desde el cual se puede explorar la ciudad.

Quiénes somos

Por qué Casa Cristal?

Muy simple, porque es una mansión de cristal. Los grandes ventanales, pisos y escalera de cristal hacen honor al nombre escogido, "Casa Cristal Boutique Hotel". Varias áreas del hotel llevan nombres de cristales de diferentes partes del mundo, al igual, haciendo honor al nombre: el restaurante: Restaurante y Bar Murano (cristal Veneciano), el café: Café Lalique (cristal Francés), la tienda de souvenirs: Tienda de Souvenirs Bohemia (cristal checo).

Conozca a los dueños

Zeida y Víctor, un matrimonio cubano-americano, en el año 2009 decidieron compartir su casa con sus huéspedes. Después de extensas remodelaciones, nació Casa Cristal Boutique Hotel, ofreciendo un ambiente de total relajamiento, contemplando la más fabulosa vista a las montañas, volcanes y el Valle de San José y disfrutando de un extenso menú de comida cacera internacional.

Nuestro Equipo

La meta de nuestro equipo es complacer a nuestros huéspedes, excediendo las más altas expectativas con un servicio personalizado para lograr la mejor opción de hospedaje en Escazú.