CASA CON PISCINA Y CINCO DORMITORIOS

Esta imponente residencia con piscina ubicada en Escazú cuenta con una vista panorámica de las montañas y la ciudad. Esta espaciosa casa ha sido perfectamente diseñada tanto para entretener como también para vivir prolongadamente. El estilo ecléctico se une al ambiente urbano en esta residencia con piscina y cinco dormitorios.

Al caminar encima del piso de cristal, se entra al gran salón de estar, cocina de acero inoxidable completamente equipada incluyendo un refrigerador/congelador de 72", y bar con acceso a la piscina techada y terraza, con la más espectacular de las vistas. Una escalera de cristal lo lleva a los tres dormitorios principales de la casa incluyendo el Máster Suite con su gran balcón y Jacuzzi empotrado de donde se puede disfrutar la hermosa vista a la ciudad de San José y las montañas. Los cinco lujosos dormitorios cuenta cada uno con su propio baño, aire acondicionado, caja de seguridad, internet inalámbrico, y televisores de pantalla plana LCD. Esta casa cuenta con terrazas techadas donde contemplar la vista espectacular a las montañas y el Valle de San José. La casa tiene garaje para dos carros y amplio parqueo frente a la casa. Servicio de limpieza diario está incluido. Tratamientos de spa, excursiones y transporte privado pueden ser contratados antes de su llegada

Descripción

  • Suite No. 5 - Cama king y cama individual, 32" LCD (3er nivel, balcón con vista)
  • Suite No. 6 - Master Suite, cama king, 42" led, Jacuzzi, bidet, walk-in closet (2do nivel, vista)
  • Suite No. 7 - Suite doble grande con cama king, cama matrimonial, 32" LCD, dos closets (segundo nivel con balcón con vista)
  • Suite No. 8 - Cama Queen, 32" LCD, walk-in closet (1er nivel, vista al jardín)
  • Suite No. 9 - Cama King, 32" LCD, jacuzzi, bidet, ducha (1er nivel, vista al jardín)