MANSION CON PISCINA Y SIETE CUARTOS

Mansión extraordinaria ubicada en Escazú, escondida en un santuario privado de relajación con vista a los volcanes, montañas y Valle de San José. A solo minutos de los mejores restaurantes, bares y tiendas, esta lujosa residencia es perfecta para reuniones familiares, bodas, despedidas de soltero/soltera, funciones corporativas al igual que para fiestas.

Esta propiedad de 2,000 metros cuadrados (20,000 pies cuadrados) de construcción, está equipada con una sala enorme, dos comedores, dos cocinas de acero inoxidable completamente equipada, una incluyendo un refrigerador/congelador de 72" , tres bares y siete lujosos dormitorios, cada uno con su propio baño, aire acondicionado, cajas de seguridad, internet inalámbrico y televisores de pantalla plana LCD. La casa cuenta con varias terrazas abiertas en diferentes áreas y a la par de la piscina techada de donde se puede contemplar la vista espectacular y dos garajes para dos autos cada uno, más amplio parqueo al frente. El servicio diario de limpieza está incluido. Tratamientos de spa, excursiones y transporte privado puede ser contratado antes de su llegada.

Descripción

  • Suite No. 1 - Cama king, 32" LCD (primer nivel, vista al jardín)
  • Suite No. 4 - Cama queen, 32" LCD (segundo nivel, balcón pequeño con vista a la ciudad y montañas)
  • Suite No. 5 - Cama king y cama individual, 32" lcd (3er nivel, balcón con vista)
  • Suite No. 7 - Suite doble grande con cama king, cama matrimonial, 32" LCD, dos closets (segundo nivel con balcón con vista)
  • Suite No. 8 - Cama Queen, 32" LCD, walk-in closet (1er nivel, vista al jardín)
  • Suite No. 9 - Cama King, 32" LCD, jacuzzi, bidet, ducha (1er nivel, vista al jardín)